PRIME ZINC:

Para mejores resultados la temperatura de la superficie a aplicar, debe ser mínima de 15ºC y máxima de 32ºC. Las superficies deben ser de intemperie, más no de tráfico, ni sumergidas, ni de contacto con químicos o líquidos especiales. En localidades frente al mar se debe recubrir con una pintura de acabado a base de poliuretano. En el caso de superficies que soporten humedad, se deben colocar dos capas con un intervalo de aplicación de 12 horas. Se puede utilizar directamente con brocha  o rodillo; Para  uso con compresor se puede disolver  hasta 1/8 parte, en proporción. Antes de aplicar (galón) revolver a fondo, hasta asegurar una dispersión homogénea del material pesado.

Preparación de Superficie: El metal debe estar completamente libre de humedad, grasas y otros contaminantes. El óxido, pinturas deterioradas y escama de laminación se deben eliminar. Evite  la limpieza de la superficie metálica con agua o disolventes que al evaporarse dejen residuos grasosos. Las soldaduras son sumamente susceptibles a la corrosión, debido a que el área de la soldadura tiene un potencial o carga eléctrica diferente a la del metal base. Utilizar abrasivos comerciales y/o herramientas manuales, según el caso, para dar anclaje.

Pinturas  de acabado compatibles: POLIURETANOS, VINILOS, EPOXICOS/POLIAMIDOS, ACRILICOS 100%(que no contengan aceites alkilosos). Asegúrese que los recubrimientos considerados sean formulados específicamente para uso de pinturas ricas en contenido de zinc.

En el caso de los aerosoles, para prevenir taponamiento, si después de usar una parte, no se piensa volver a utilizar por un tiempo determinado, debe voltearse boca abajo el aerosol y oprimir el obturador por 2 o 3 segundos

Precaución: Evite contacto directo con: ojos, piel y ropa. No inhalar vapores ni esparcirlos. Usar guantes y tapa boca.

PRIME RUST X-303:

Para mejores resultados la temperatura de la superficie a aplicar debe ser entre 10°C y 32°C. En un recipiente aparte reserve la cantidad a usar, si sobra una parte no la devuelva al  envase original. Ha sido aprobado para aplicar sobre soldaduras.

Elimine costras de óxido y aplique  lija suave para homogenizar. Remueva todo aceite, grasa, sal y químicos solubles en agua, lavando completamente con agua. Utilice el producto puro  y directamente, preferiblemente con brocha o rodillo. Trate que el material penetre haciendo aplicaciones en forma de cuadrícula. No deje secar entre estas aplicaciones. Dos son sugeridas y tres para ambientes severos. Aplicar una capa final si se desea, después de 24 horas. El color negro de curado puede desvanecerse con el tiempo a la exposición de sol y calor, sin que esto afecte la nueva composición.

Precauciones: Al terminar limpie todo el equipamiento inmediatamente con agua fría y  jabón. Use con adecuada ventilación. No inhalar vapores ni esparcirlos. Evite contacto directo con: ojos, piel y ropa. Lave  la piel con agua en caso de contacto. Usar guantes y protector  ocular.

Importante: No aplicar en acero inoxidable, aluminio o acero donde no haya óxido.

Todos los derechos reservados © 2016

Diseño por: www.ccpublicidad.com